domingo, 30 de mayo de 2010

XHEKPON



Os presento a la crema más famosa de todos los corrillos, radio-patios, cafés de compañeras de trabajo, foros y vecindarios.Es Xhekpon, de laboratorios Vectem, una crema con colágeno hidrolizado, extracto titulado de centella asiática y gel de aloe vera.

Recomendada para:
-Retrasar la formación de arrugas y atenuar las ya existentes (patas de gallo, arrugas de alrededor de los labios, cuello, escote, ...)
-Aumentar la hidratación y suavidad de la piel. Aliviar la tirantez y la sequedad cutánea.
-Cuidar y proteger la piel bajo la intemperie y bajo ambientes polucionados.
-Favorecer la recuperación de la piel enrojecida e irritada.

Es una crema, que suele gustar mucho a las usuarias, ya que por su contenido en colágeno, tensa la piel, eliminando arruguitas y ofreciendo el aspecto de una ampolla flash.

¿Y por qué me refiero a ella como la "famosa crema"? Pues porque a pesar de ser un producto que no se anuncia, se vende como los churros. Circula el rumor de que en un viaje en avion a Isabel Preysler, se le cayó el tubo en el suelo del avión. Otra versión es que se la recomendó a su compañera de viaje. Independientemente de las leyendas urbanas, es una crema que es muy recomendada boca a boca.

Lo mejor: el precio, sin duda. 5,70 euros nada más y nada menos. Y por ese precio, ¿quién no prueba la crema que te recomienda Pitusa, la de recepción?

Quizá como peor parte, pondría el olor. Tiene un olor fuerte característico, debido al colágeno (nada a lo que no puedas acostumbrarte).

De la misma marca, el laboratorio ofrece otro tipo de productos, como contorno de ojos y crema corporal, que ya tienen un precio más común a lo que son los productos de cosmética.

Si quereis probar esta crema, no dudeis en comentar vuestra opinion.

1 comentarios:

Monica dijo...

Mañana mismo la compro. Muchas gracias por el aporte. No la conocía...