jueves, 20 de mayo de 2010

ANIMAL CROSSING WILD WORLD



Os voy a hablar de un juego de Nintendo DS que me tiene enganchada últimamente. Se trata deAnimal Crossing, un juego de simulación, que a priori puede resultar similar a Los Sims con la diferencia de que en éste se juega a tiempo reales decir, las horas pasan en el juego igual que en nuestro día, encontrándonos con horarios de tiendas, cambios de tiempo: días lluviosos, cálidos, estaciones …

Al empezar el juego, un taxista te lleva a un pueblo, que a partir de entonces será tu pueblo, te asignarán una casa, buscarás un trabajo y te dedicarás a pagar la hipoteca vendiendo frutas, insectos y peces que vas consiguiendo. También recibirás regalos de tus vecinos, con los que tienes que interaccionar.



Decorarás tu casa, donarás todo tipo de cosas al museo, participarás en torneos de pesca, en fiestas populares; todo un mundo de posibilidades.
Gracias a la conexión WiFi, podrás visitar a tus amigos, en sus propios pueblos o recibirlos en el tuyo, un juego que te mantiene entretenido durante horas. A los más jugones, ¡no dudéis en probarlo!

0 comentarios: