sábado, 24 de abril de 2010

ELANCYL OFFENSIVE CELULIT


Llega el buen tiempo, y con el las prendas cortas, la playa, el bikini. Aunque la celulitis es un problema de todo el año, los productos anticelulíticos incrementan sus ventas en esta época del año.

Elancyl lanza una fórmula mejorada de su serum anticelulítico, que conocíamos de años anteriores, y que yo había probado personalmente obteniendo un resultado satisfactorio.

La nueva fórmula lleva principios activos que alisan nódulos, re-esculpen la silueta, y antireaparición del producto en un mes despues del cese de aplicación. Uno de los problemas de los anticelulíticos, era precisamente ese: en cuanto lo dejabas, la piel de naranja surgía como ave fénix. Habrá que probar esta nueva fórmula, a ver si es cierto que en un mes desde que lo dejamos, seguimos tan estupendas.

Otra ventaja es que solo necesita una aplicación (preferentemente por la mañana), ya que lleva principios microencapsulados que se libreran a las 12 horas de la aplicación, ejerciendo su acción durante la noche, que es cuando mayor actividad celular hay y por tanto más efecto hacen las cremas.

Nos cuentan que se ven resultados a los 14 días, eso ya no se si será en justo 14 días, pero la gama anterior te dejaba la piel fenomenal en poco tiempo, así que supongo que ésta con las innovaciones que han incluido, no nos defraudará.

A probarlo, chicas!!

0 comentarios: