lunes, 26 de abril de 2010

CUADERNO DE FARMACIA

Sábado, invierno, ni un alma por la calle y atendiendo por ventanilla. Llaman al timbre, me asomo y está un señor chino, con una niña de un añito envuelta de cintura para abajo en una mantita.
- Que desea?- le digo yo...
El chino quita la mantita, y me plantifica en el cr ...istal de la ventanilla el culo desnudito de la niña, y me dice:
- que pasa??
- está escocida...

La aventura de ser padre.............

-Hola, buenas tardes: tienes tetillas??
- :-S , eeeeemmmhhhh, perdone?? como dice??
- Si!!!Para el biberon!!!!


- Hola, eeehhhmmmm, hmmmmmmmmm...... Bueno, te lo voy a decir claramente: me pica el culo!!!!
- ¿¿¿??? Me esta hablando en serio??
- Si, si, de hecho tengo una esponja exfoliante y estoy todo el día rasca q te rasca y necesito algo que me quite este picor!!!
Sin palabras.... sobre todo al no encontrar la cámara oculta...

0 comentarios: