martes, 14 de octubre de 2008

MAYUMANA


Mayumana presenta MOMENTUM, su nuevo espectáculo, donde el tiempo, la sincronía y la música en directo tienen un rol estelar pero que mantiene el ritmo y la energía de siempre.
Pues aquí estan otra vez, ofreciendo espectáculo del bueno en Madrid, con ésta será la tercera vez que les vea sobre el escenario, y seguro que tambien la tercera vez que me dejan con la boca abierta.
Estarán en el Teatro Nuevo Apolo a partir del 23 de Octubre, lo bueno es que del 23 al 26 es funcion previa y ofrecen un precio especial, del cual ya no podremos beneficiarnos, porque quedan butacas sueltas y separadas... sniff sniff. Pero, yo tengo muchísimas ganas de verlo, porque he leído que el espectáculo es totalmente nuevo.
Así que el Sabado 1 de Noviembre a la sesion de las 22:30 ¿cuantos os apuntais? Contestad todo lo rápido que podais, porque las entradas vuelan... y es mejor sacarlas todas juntas.
Teatro Nuevo Apolo
Plaza Tirso de Molina, 1
MOMENTUM - Mayumana
Sesiones: 19:00 y 22:30
Precios: patio de butacas 38 euros;
entresuelo 33 euros.
Mientras tanto para ir abriendo boca...
Os encantará...

1 comentarios:

Inés dijo...

Deseo que os encante!!
Yo no ire... Hay que economizar, y ademas no creo que ese finde este en madrid.