jueves, 2 de octubre de 2008

EXTREMODURO - LA LEY INNATA


Ya tenemos entradas para el concierto que dará Extremoduro el 15 deNoviembre en el Palacio de los Deportes.


Allí daremos rienda suelta a la mala bestia que todos llevamos dentro (unos mas que otros...)


Mientras tanto nos pondremos a estudiar las canciones Inés y yo (al resto no os hace falta), para poder dejarnos la garganta.


Lo pasaremos bien, y como es costumbre cada vez q se habla de este tema: yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
P.D. Mamá Ladilla vendrá antes o no? yo me lo había tomado a broma, pero me temo que iba en serio...

2 comentarios:

Inés dijo...

Por fin voy a ver a extremoduro en concierto... mi ultimo concierto! despues de este me retirare a meditar cual ermitaño, jejeje.

Estudiarme las letras?? seguro que no, mas que nada, pk si en 26 años no he conseguido aprenderme ninguna, no creo que ahora sea diferente, ademas, ni siquiera tengo el cd nuevo...

Besitos!

Noelia dijo...

Hola a todos, ya tengo cuenta de gmail.
Que ilusión lo del concierto de Extremo.
Inés puedo intentar mandarte el cd por correo o sino cuando nos veamos te lo dejo. Besos